miércoles, 17 de diciembre de 2014

Demi Lovato posa sin maquillaje en increibles fotos para una revista (FOTOS Y VIDEO)

Demi desidió mostrarle a sus lovatics que la belleza no consiste en tener una cara bonita o superbien maquillada, también con cara lavada son hermosas.

En la entrevista que la revista Allure le realizó a la cantante, explicó que ella se siente bien con su imagen y la complexión de su cuerpo y que le agradece a Kim Kardashian por cambiar el estándar de belleza de la chica flaca y sin curvas.

Demi aceptó hacer este shooting para hacer campaña de sus nuevos productos de belleza Devonne for Demi, que incluye cremas para el rostro y para la piel: “Queríamos que fuera súper natural, mostrar mi piel, mis pecas. Sí tengo régimen y lo sigo, no importa cuán cansada esté siempre lavo mi rostro antes de dormir, uso tonificador, y a veces serum. Luego una crema de noche bien gruesa. Sólo escucho a mi piel”.

Además, la intérprete de Neon lights, confesó que se siente más sexy sin no lleva ni una gota de maquillaje: “Me hace sentir sexy el no lucir maquillaje y lucir bien a donde quiere que vaya”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario