viernes, 9 de enero de 2015

¡Lucy Hale cancela su gira mundial! ¿por falta de ventas en su disco?


La prota de Pretty Little Liars estaba super emocionada de cumplir su sueño como cantante y lanzar su primer disco Road Between, un CD de musica ¡country!, pero tal parece que las cosas no salieron como ella pensaba y su gira mundial tuvo que ser cancelada, la razón no nos las contó pero hizo partícipes a todos sus fans de esta triste decisión:  

“Mi gira será suspendida. Las palabras no pueden describir lo decepcionada que estoy por tener que cancelar algo que había estado esperando tanto tiempo. Su apoyo a mi música me ha hecho muy feliz y nunca podrán saber lo agradecida que estoy. Voy a seguir adelante y aceptar el consejo de no embarcarme en una gira por el momento para prevenir el daño. Los quiero y les doy las gracias por la comprensión”

Según algunos medios, justifiacaban esta triste noticia al fracaso de su disco :( pues tal parece que a Lucy le va mejor interpretando a Aria Montgomery que como cantante.

Lo sentimos mucho :C les dejamos una de sus rolas para que juzguen por nosotros:



No hay comentarios:

Publicar un comentario