jueves, 8 de enero de 2015

Zendaya será la imagen de la línea Material Girl de ¡Madonna!

Así cómo lo lees, y si tú te emocionaste al saberlo, imagínate la reacción de Zendaya cuando la diva del pop publicó una foto de la estrella de DWTS en sus redes sociales, anunciando que ella sería imagen de la línea de ropa que creó con sus hija Lola.

“Cuando Madonna subió a Instagram una foto mía pensé que me moría, luego reviví, hice una fiesta y luego me volví a morir, volví, fui al cielo, dije hola a todo el mundo, volví a bajar y aquí estoy. Fue una locura, fue increíble. Creo que Madonna es en moda una de las mayores influencias que el mundo haya visto. Ella creó un estilo. Si alguien lo hiciera hoy en día, sería del palo 'no, ese estilo es de Madonna'”, explicó la bailarina.

Algunas stars que han sido imagen de Material Girls son Taylor Momsen (Jenny Humphrey en Gossip Girl), Rita Ora y Kelly osbourne. Te dejamos las pics:







Kelly Osbourne

Lola, Taylor y Madonna

Taylor Momsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario