viernes, 9 de enero de 2015

¡No te vas a imaginar qué parte del cuerpo de Bella Thorne le acompleja cañón!

¡Quién lo iba a imaginar que una chica guapísima y talentosa como Bella Thorne tenga complejos y mucho menos con su cuerpo, pero sí, sí los tiene ¡OMG!, así como todas las chicas de esta edad, ella se llena de inseguridad cuando no llena sus blusas preferidas, por que (según ella) no tiene mucha bubi:

"Todas las mujeres de mi familia tenían unos pechos grandes, todas las chicas de mi cole también, pero yo no. Y me sentía fatal por eso. Hasta que un día decidí pasar de ello y dejar de pensar en mi complejo y, a partir de entonces, no sé cómo empezó a crecerme el pecho".

Chicas, a todas nos pasa pero hay que pasar de largo esos feos pensamientos y amarnos con lo que tenemos, somos únicas y especiales como somos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario